parallax background

Concierto Banda Juvenil

II Curso Perfeccionamiento Musical
30/05/2021
 

CONCIERTO DE LA BANDA JUVENIL

El próximo 1 de julio, jueves, a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto final de curso ofrecido por la Banda Juvenil del Círculo Católico de Torrent.

Por primera vez desde hace más de un año, el concierto será abierto al público, con aforo limitado.

El lugar elegido para este concierto será en el patio del colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión, con entrada por la calle San Urbano.

La Banda Juvenil, dirigida por su nuevo director, Ángel Chuliá, interpretarán las siguientes obras:

Luis Araque
Pasodoble de carácter marcado y bellas melodías, con solos de trompeta y saxo alto.

Jacob de Haan
Pieza delicada, con melodías infinitas que nos transportan desde la melancolía hasta la calma a medida que avanza la obra.

Roland Barret
Después de un largo día de viaje, los nómadas acamparon por la noche. Mientras el sol lanza sus últimos rayos abrasadores sobre el paisaje desértico, una fogata cobra vida y comienza la celebración. A medida que el cielo se oscurece, las festividades se vuelven cada vez más salvajes hasta que, finalmente, tres grupos de juerguistas se turnan para bailar al borde del fuego, cada uno tratando de superar al otro. Finalmente, toda la tribu se une, bailando salvajemente durante horas hasta que la fogata se apaga y la mañana se acerca.

Robert W. Smith
Obra descriptiva basada en los acontecimientos de la Guerra Civil de EEUU, cuando el transporte ferroviario era determinante para el envío de suministros a las tropas confederadas. Narra la historia del robo de una locomotora por parte unos soldados con el fin de que los suministros no llegaran a su destino y así inclinar la balanza de la batalla a su favor.
Esta obra nos transporta a una estación de tren en un trepidante viaje, donde no faltarán la acción y la aventura.

Bert Appermont
Música basada en el famoso cuento de hadas con el mismo nombre de los hermanos Grimm.
Dividida en 4 movimientos, la música nos cuenta una historia de fantasía, drama y aventura.

Os invitamos a asistir a este evento y confiamos en que todas las familias disfrutarán de una tarde musical muy agradable.

Nota: la duración del concierto se estima en 30 minutos. Hay lugares habilitados para que el público se pueda sentar, pero no se garantiza el asiento a todos los asistentes según el aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.